sábado, 2 de julio de 2011

LulzSec y Anonymous publican una descarga con “entrenamiento anticiberterrorista”


LulzSec han anunciado un alto el fuego, pero las noticias sobre ellos se siguen sucediendo. Junto a Anonymous, con quienes hace unos días parecieron tener unos roces que desaparecieron al publicar un comunicado de actividades conjuntas, han puesto a disposición de quien quiera una descarga con información “anti-hacking”.
LulzSec y Anonymous LulzSec y Anonymous publican una descarga con entrenamiento anticiberterrorista
Al parecer, la operación “#AntiSec” abarcaba más fines que el de ataques conjuntos contra empresas, gobiernos e instituciones, en un intento de acercar el “conocimiento hacker de defensa” a las masas. Al menos eso es lo que se entiende. En palabras de LulzSec:
Un pequeño adelanto mientras trabajamos en nuestra siguiente publicación: ¿Interesado alguna vez en entrenamiento anti ciberterrorista?http://bit.ly/iLenW8 #AntiSec.

En el último enlace se puede encontrar la descarga del material, una imagen de disco ISO que contiene toda la información. De hecho, los datos ofrecidos en la descarga podrían haber sido sustraídos de la Agencia Federal para el manejo de Emergencias de los Estados Unidos (FEMA). En el enlace anterior, la página de Twitter de LulzSec, se pueden encontrar actualizaciones informativas.

Tags: ,

100 % Seguro y 100 % Bajo Mi Licencia

DMCA.com llavesylicencia.blogspot.com Protected by Copyscape Web Plagiarism Software Licencia de Creative Commons
Llaves y Licencia by Anonimous Society is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en llavesylicencia.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://llavesylicencia.blogspot.com/p/dmca.html. myfreecopyright.com registered & protected
Llaves y Licencias. Todos Los Derechos Reservados. Con la tecnología de Blogger.
© 2014 Llaves y Licencia. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks