lunes, 3 de marzo de 2014

Internet Explorer 11 es el segundo navegador más utilizado

Internet Explorer 11 es el segundo navegador más utilizado
El gigante de
Redmond lanzó Internet Explorer 11 de forma oficial en octubre de 2013 como parte esencial de Windows 8.1, aunque dicha versión del conocido navegador de Microsoft acabó llegando también a Windows 7 en noviembre de dicho año.
Todos sabemos que Internet Explorer viene siendo, en líneas generales, el navegador más denostado y castigado por los usuarios, algo que se ha ido reflejando en su cuota de mercado, pero lo cierto es que con su undécima versión ha conseguido remontar considerablemente.
Así, y según una información de Net Applications, en apenas cinco meses de vida Internet Explorer 11 ha conseguido colocarse como el segundo navegador de sobremesa más utilizado a nivel mundial.
Los datos que vemos en la gráfica en forma de tarta que acompaña a la noticia fueron obtenidos en base al navegador utilizado por 160 millones de visitantes a 40.000 webs diferentes, cifras que dan bastante fiabilidad al estudio.
Internet Explorer 11 es el segundo navegador más utilizado
Dicho esto entramos a examinar dicha gráfica. Como vemos Internet Explorer 8.0 se coloca en cabeza con un 21,73% de cuota de mercado, seguido de Internet Explorer 11 con un 12,8% y con Chrome 32 en tercera posición, cuya cuota es del 9,86%.
Es evidente que la llegada de la versión de Internet Explorer 11 para Windows 7 ha contribuido enormemente al crecimiento de su cuota de mercado en tan poco tiempo.

Tags: , , , , , , , ,

0 Responses to “Internet Explorer 11 es el segundo navegador más utilizado”

Publicar un comentario

Comenta Sin insultar, Sin racismo y Sin nada que yo deba borrar.

Yo Eliminare Los Comentarios Ofencivos asi que no pierdan su tiempo escribiendo uno.

100 % Seguro y 100 % Bajo Mi Licencia

DMCA.com llavesylicencia.blogspot.com Protected by Copyscape Web Plagiarism Software Licencia de Creative Commons
Llaves y Licencia by Anonimous Society is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en llavesylicencia.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://llavesylicencia.blogspot.com/p/dmca.html. myfreecopyright.com registered & protected
Llaves y Licencias. Todos Los Derechos Reservados. Con la tecnología de Blogger.
© 2014 Llaves y Licencia. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks