DMCA

Política de DMCA

Llaves y Licencia es una red social que permite la interacción del usuario dentro de un marco social. Es respetar los derechos legítimos de los titulares de derechos de autor y de conformidad con la Digital Millennium Copyright Act (DMCA). Es nuestra política consiste en responder a los avisos de infracción, así como adoptar las medidas apropiadas en virtud de la Digital Millennium Copyright Act (DMCA) y otras leyes aplicables de propiedad intelectual.

Aviso a los propietarios de las obras con derechos de autorLa DMCA prevé un procedimiento legal por el cual se puede solicitar a cualquier proveedor de servicios en línea para bloquear el acceso a un sitio web donde su trabajo con derechos de autor (s) en que aparece sin su permiso. Hay dos partes en el procedimiento legal: (1) Escribir una adecuada Aviso de DMCA, y (2) Envío de la DMCA adecuada notificación al agente designado.Cómo escribir un Aviso de DMCA adecuada Si su material con derechos de autor ha sido publicada en Llaves y Licencia o hipervínculos a su material con derechos de autor son devueltos a través de nuestro motor de búsqueda y desea que este material removido, debe proporcionar una comunicación por escrito que detalle la información que figura en la sección siguiente.
Los siguientes elementos deben ser incluidos en su demanda por infracción de derechos de autor:Presentar pruebas de la persona autorizada para actuar en nombre del titular de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.Proporcionar suficiente información de contacto para que podamos contactar con usted. También debe incluir una dirección válida de correo electrónico.Identifique el material que considera que infringe el trabajo con derechos de autor, a la que usted está pidiendo que sea eliminado de LlavesyLicencia.blogspot.com .
Una declaración de que la parte demandante cree de buena fe que el uso del material descrito en la reclamación no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley.Una declaración de que la información contenida en la notificación es exacta, y bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada para actuar en nombre del titular de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.Debe ser firmado por la persona autorizada para actuar en nombre del titular de un derecho exclusivo que presuntamente se está infringiendo.
El envío de la notificación apropiada de DMCA al Agente Designado(. El "Agente Designado") Para el ejercicio de sus derechos DMCA, usted debe enviar su adecuada Aviso de DMCA al agente designado por las siguientes  La información de contacto de Llaves y Licencia agente designado es: brayanbanegas90@yahoo.es
Lo que hacemos cuando recibimos una notificación apropiada de DMCA Llaves y Licencia seguirán los procedimientos previstos en la DCMA, que establecía un procedimiento de notificación y desmontaje.

100 % Seguro y 100 % Bajo Mi Licencia

DMCA.com llavesylicencia.blogspot.com Protected by Copyscape Web Plagiarism Software Licencia de Creative Commons
Llaves y Licencia by Anonimous Society is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en llavesylicencia.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://llavesylicencia.blogspot.com/p/dmca.html. myfreecopyright.com registered & protected
Llaves y Licencias. Todos Los Derechos Reservados. Con la tecnología de Blogger.
© 2014 Llaves y Licencia. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks