viernes, 24 de junio de 2011

¿Quiénes son los principales exportadores de malware a nivel mundial? ¿Y los afectados?


A estas preguntas responde un informe publicado por la firma de seguridad BitDefender en el que se destacan los porcentajes de los principales exportadores de malware -en sus diferentes vertientes- a nivel mundial, así como los principales países afectados.
FortiWorldMap3 ¿Quiénes son los principales exportadores de malware a nivel mundial? ¿Y los afectados?
A la cabeza de la producción y alojamiento de malware se sitúa China con un 31 por ciento, seguida no demasiado lejos por Rusia, con un 22 por ciento. Más de la mitad del pastel les pertenece a estas dos potencias, seguidas a gran distancia por Brasil con un 8 por ciento o España, que ocupa un sexto puesto con el 4,11 por ciento.
En el informe de BitDefender también se hace balance de los países más afectados por todo ese malware,situando en la cima a Estados Unidos y Francia con un 14,95 y un 11,13 por ciento respectivamente. Siguiendo un orden descendente, otros afectados son China, Rumania, India, Alemania, España o Canadá, tal y como se puede apreciar en la siguiente gráfica:
malware bit defender 500x238 ¿Quiénes son los principales exportadores de malware a nivel mundial? ¿Y los afectados?
Es posible descargar el informa completo de BitDefender en este enlace (PDF).

Tags: , ,

100 % Seguro y 100 % Bajo Mi Licencia

DMCA.com llavesylicencia.blogspot.com Protected by Copyscape Web Plagiarism Software Licencia de Creative Commons
Llaves y Licencia by Anonimous Society is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en llavesylicencia.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://llavesylicencia.blogspot.com/p/dmca.html. myfreecopyright.com registered & protected
Llaves y Licencias. Todos Los Derechos Reservados. Con la tecnología de Blogger.
© 2014 Llaves y Licencia. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks