viernes, 24 de junio de 2011

Un error en Dropbox expone la información de 25 millones de usuarios


Dropbox ha emitido un comunicado en el que reconocen que se produjo un error en el sistema de autentificación durante las tareas de actualización llevadas a cabo el pasado domingo, lo que podría haber expuesto los datos de las cuentas de unos 25 millones de usuariosDurante el tiempo que duró el fallo, las cuentas de Dropbox eran accesibles a cualquier usuario, aunque no introdujera la contraseña correcta.
dropbox logo Un error en Dropbox expone la información de 25 millones de usuarios
La actualización se inició a la 1: 54pm hora del Pacífico (en España, las 22:54 horas) y hasta cuatro horasdespués no se percataron del fallo. Según la compañía, realmente habrá un número muy pequeño de usuarios afectados, ya que solucionaron el problema tan sólo unos minutos después de haberlo descubierto.
“Estamos realizando una investigación exhaustiva de las actividades relacionadas para determinar si se ha accedido indebidamente a alguna cuenta…si identificamos cualquier actividad inusual, inmediatamente se lo notificaremos al propietario de la cuenta”, aseguraron desde Dropbox.

Tags: , ,

100 % Seguro y 100 % Bajo Mi Licencia

DMCA.com llavesylicencia.blogspot.com Protected by Copyscape Web Plagiarism Software Licencia de Creative Commons
Llaves y Licencia by Anonimous Society is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en llavesylicencia.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://llavesylicencia.blogspot.com/p/dmca.html. myfreecopyright.com registered & protected
Llaves y Licencias. Todos Los Derechos Reservados. Con la tecnología de Blogger.
© 2014 Llaves y Licencia. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks