sábado, 2 de julio de 2011

El famoso hacker GeoHotz se pasa al lado oscuro


George Hotz, más conocido como GeoHotz y uno de los hackers más populares de los últimos tiempos, sobre todo muy conocido por haber hackeado dispositivos como la PlayStation 3 o varios iPhones, se acaba de incorporar a la plantilla de Facebook.
images El famoso hacker GeoHotz se pasa al lado oscuro
Según parece, el hacker habría renunciado a seguir intentando vulnerar la seguridad del iPad 2, en lo que estaba trabajando en estos momentos, para terminar el desarrollo de la aplicación de la red social para este tablet, algo que el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, lleva queriendo hacer desde hace ya un año.
Sin duda, a Facebook le ha salido muy bien la jugada. Por un lado Zuckerberg ayuda a su gran amigo Steve Jobs a quitarse de encima al famoso hacker y por otro se aprovecha de los grandes conocimientos del joven para desarrollar la aplicación. Son muy buenos tiempos para la red social, que en estos momentos tendría ya 750 millones de usuarios y creciendo.

Tags: ,

100 % Seguro y 100 % Bajo Mi Licencia

DMCA.com llavesylicencia.blogspot.com Protected by Copyscape Web Plagiarism Software Licencia de Creative Commons
Llaves y Licencia by Anonimous Society is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en llavesylicencia.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://llavesylicencia.blogspot.com/p/dmca.html. myfreecopyright.com registered & protected
Llaves y Licencias. Todos Los Derechos Reservados. Con la tecnología de Blogger.
© 2014 Llaves y Licencia. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks