viernes, 24 de junio de 2011

Próximo objetivo Anonymous: Telefónica


Según ha anunciado el grupo Anonymous en un vídeo difundido en Internet, el próximo 26 de junio tendrá lugar un ataque masivo contra Telefónica. La razón principal de los hacktivistas es la política de despidos masivos que ha llevado a cabo la compañía de telecomunicaciones,así como su censura de la información.
Anonymous1 Próximo objetivo Anonymous: Telefónica
En el mensaje piden apoyo a todos los ciudadanos, alegando que no sean partícipes de las injusticias.“Apoyamos la libertad de expresión y la censura es la mayor abominación que podría existir”, aseguran en el vídeo. Por tanto, el próximo domingo 26 de junio planean un nuevo ataque DDos, esta vez contra el epicentro de las comunicaciones.
El ataque tendrá lugar dos semanas después de que la Policía Nacional desmantelase la llamada cúpula de Anonymous en España y detuviera a tres miembros del grupo, acusados de participar en los ataques a la tienda Playstation, BBVA, Bankia, en el ENEL de los gobiernos de Egipto, Argelia, Libia, Irán, Chile, Colombia y Nueva Zelanda, así como en los ataques a las webs del Senado, el PP y la embajada de EEUU en España, además de los realizados a la Academia del Cine por la llamada “ley Sinde”.

Tags: , ,

100 % Seguro y 100 % Bajo Mi Licencia

DMCA.com llavesylicencia.blogspot.com Protected by Copyscape Web Plagiarism Software Licencia de Creative Commons
Llaves y Licencia by Anonimous Society is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en llavesylicencia.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://llavesylicencia.blogspot.com/p/dmca.html. myfreecopyright.com registered & protected
Llaves y Licencias. Todos Los Derechos Reservados. Con la tecnología de Blogger.
© 2014 Llaves y Licencia. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks