viernes, 22 de agosto de 2014

Google Glass recibe nuevas mejoras

Google Glass recibe nuevas mejoras


Las famosas Google Glass se han convertido en el accesorio inteligente más costoso del mercado hoy en día, de hecho son más caras que la mayoría de los smartphones y que muchas notebooks por ejemplo. Si bien el dispositivo todavía se encuentra en fase beta, ya cuenta con su propia comunidad de usuarios y fanáticos, quienes de a poco reciben nuevas mejoras que son lanzadas por la compañía del buscador cada pocas semanas. Hablando sobre eso, Google a dado a conocer que ya hay más novedades para el dispositivo, algo que suena muy bien si tenemos en cuenta su costo de $1500 dólares.

Con esta nueva actualización, Google Glass ahora tiene soporte completo para Google Contacts: el sistema nos permitirá elegir contactos y comunicarnos con ellos a través de un SMS, un email o bien un Hangout, según prefiera el usuario. Toda la agenda de contactos de nuestro móvil estará disponible desde Glass y podemos acceder a los más recientes a través de comandos de voz.

Otra mejora que ha recibido Glass son comandos de voz para silenciar el micrófono y para reproducir videos por ejemplo, lo cual reduce cada vez más el número de veces que un usuario tiene que usar sus manos para interactuar con el dispositivo. Glass ahora también mostrará eventos cercanos al lugar donde nos encontramos, como por ejemplo conciertos de música, competiciones deportivas, etc.

Las nuevas funciones y mejoras de Google Glass ya están disponibles para aquellos que usan el dispositivo en conjunto con un smartphone Android, pero quienes lo sincronizan a través de la aplicación MyGlass de iOS tendrán que esperar un par de días.

De a poco Glass se va convirtiendo en un producto sumamente completo y moderno. A este paso es probable que la versión final pueda estar llegando al mercado a comienzos de 2015 o a fines de este año.

Tags: , , , , , , ,

0 Responses to “Google Glass recibe nuevas mejoras”

Publicar un comentario en la entrada

Comenta Sin insultar, Sin racismo y Sin nada que yo deba borrar.

Yo Eliminare Los Comentarios Ofencivos asi que no pierdan su tiempo escribiendo uno.

100 % Seguro y 100 % Bajo Mi Licencia

DMCA.com llavesylicencia.blogspot.com Protected by Copyscape Web Plagiarism Software Licencia de Creative Commons
Llaves y Licencia by Anonimous Society is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en llavesylicencia.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://llavesylicencia.blogspot.com/p/dmca.html. myfreecopyright.com registered & protected
Llaves y Licencias. Todos Los Derechos Reservados. Con la tecnología de Blogger.
© 2014 Llaves y Licencia. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks