viernes, 22 de agosto de 2014

Nuevas imágenes del Moto X+1

Nuevas imágenes del Moto X+1


¿Todos se acuerdan de @evleaks? Este usuario de Twitter se hizo muy conocido por filtrar toda clase de información e imágenes sobre smartphones y tablets, actividad que llevó a cabo durante un par de años. Reciente, @evleaks ha anunciado que dejará esto de lado, y como regalo de despedida nos ha dejado con lo que estamos viendo aquí abajo: se trata de nuevas imágenes filtradas del Moto X+1. Estas imágenes muestran al dispositivo junto a su modelo antecesor, el Moto X original lanzado el año pasado.

Esta es sin dudas la imagen más clara del Moto X+1 que hemos visto hasta la fecha, y lo que es mejor es que podemos apreciarlo junto al original, así que las diferencias entre ambos se pueden notar a simple vista. Si bien nadie puede estar seguro de la autenticidad de estos diseños, podemos decir que viniendo de @evleaks es muy probable que resulten ser verdaderos.

Como ya habrán visto, la forma y tamaño del dispositivo en general parece seguir siendo la misma, aunque el nuevo modelo es ligeramente más ancho en comparación con el anterior. En el frente del dispositivo, y tanto arriba como por debajo de la pantalla, localizamos lo que parecen ser dos parlantes, así como sensores diversos y la cámara frontal por supuesto. El logo de Motorola que se ve en la parte de atrás parece sobresalir, y la cámara posee un nuevo anillo que la rodea.

Por lo que hemos visto hasta ahora y según las especificaciones que se han filtrado en las últimas semanas, el Moto X+1 es un smartphone bastante prometedor. Su lanzamiento no debería demorarse mucho, quizá con un poco de suerte Motorola lo ponga a la venta en septiembre o en octubre a más tardar.

Tags: , , , , , , , ,

0 Responses to “Nuevas imágenes del Moto X+1”

Publicar un comentario

Comenta Sin insultar, Sin racismo y Sin nada que yo deba borrar.

Yo Eliminare Los Comentarios Ofencivos asi que no pierdan su tiempo escribiendo uno.

100 % Seguro y 100 % Bajo Mi Licencia

DMCA.com llavesylicencia.blogspot.com Protected by Copyscape Web Plagiarism Software Licencia de Creative Commons
Llaves y Licencia by Anonimous Society is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en llavesylicencia.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://llavesylicencia.blogspot.com/p/dmca.html. myfreecopyright.com registered & protected
Llaves y Licencias. Todos Los Derechos Reservados. Con la tecnología de Blogger.
© 2014 Llaves y Licencia. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks