viernes, 24 de junio de 2011

Symantec detecta ataques contra una de las vulnerabilidades de IE


Hace casi una semana, el pasado martes, cumpliendo con su programa de actualizaciones deseguridad mensuales los segundos martes de cada mes, Microsoft lanzó un total de 16 boletines que solucionaban once fallos en su navegador Internet Explorer.
Internet explorer Symantec detecta ataques contra una de las vulnerabilidades de IE
Ahora, Joji Hamada, investigador senior del equipo de respuesta de seguridad de Symantec, ha afirmado que la compañía ha encontrado un exploit comprometido en una web, que automáticamente descarga unarchivo malicioso cifrado en el ordenador de cualquier usuario que esté utilizando una copia no parcheada de Internet Explorer 8.
Los usuarios que no hayan podido aplicar el parche de seguridad pueden evitar el peligro desactivandoJavaScrip, para ello deben ir al menú Herramientas, después Opciones de Internet, escoger la pestaña deSeguridad y en la zona de Internet pulsar en Nivel de Usuario y en la caja de ajustes pulsar sobre desactivar en la opción de Activar scripting.

Tags: , ,

100 % Seguro y 100 % Bajo Mi Licencia

DMCA.com llavesylicencia.blogspot.com Protected by Copyscape Web Plagiarism Software Licencia de Creative Commons
Llaves y Licencia by Anonimous Society is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en llavesylicencia.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://llavesylicencia.blogspot.com/p/dmca.html. myfreecopyright.com registered & protected
Llaves y Licencias. Todos Los Derechos Reservados. Con la tecnología de Blogger.
© 2014 Llaves y Licencia. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks