jueves, 9 de junio de 2011

Microsoft podría estar trabajando en una tablet propia con Windows 8


Microsoft podría estar trabajando en una tablet de marca propia equipada con Windows 8. Así lo ha revelado Digitimes, quien también ha informado que este modelo podría ver la luz el próximo año, incluso se dice que será presentado el próximo mes de enero durante el CES.
TabletWindows8ARM 500x326 Microsoft podría estar trabajando en una tablet propia con Windows 8
Más que un modelo comercial destinado a vender millones de unidades, este dispositivo seguiría la estrategia de Google con los smartphones propios de la serie Nexus, enfocados a servir de base para el desarrollo del sistema operativo y pruebas por los programadores internos y externos.
Se ha comentado también, que contaría con la participación de Texas Instruments y varias empresastaiwanesas que se encargarían del diseño. De momento, no han trascendido más datos, pero todo hace augurar que se irán sucediendo filtraciones conforme el desarrollo del dispositivo vaya avanzando.

Tags: ,

100 % Seguro y 100 % Bajo Mi Licencia

DMCA.com llavesylicencia.blogspot.com Protected by Copyscape Web Plagiarism Software Licencia de Creative Commons
Llaves y Licencia by Anonimous Society is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en llavesylicencia.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://llavesylicencia.blogspot.com/p/dmca.html. myfreecopyright.com registered & protected
Llaves y Licencias. Todos Los Derechos Reservados. Con la tecnología de Blogger.
© 2014 Llaves y Licencia. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks