viernes, 17 de junio de 2011

Windows 8 podría estar listo en septiembre de 2012


Según unas declaraciones del vicepresidente corporativo de desarrollo de negocios deMicrosoft, el nuevo sistema operativo podría estar a la venta en Septiembre de 2012. A mediados de septiembre de 2011, un año antes, Microsoft ofrecería la primera visión completa de Windows 8 en la conferencia BUILD. Los rumores indican que el gigante informático también planea lanzar la Beta pública de Windows 8 antes de acabar este año, quizás incluso en BUILD, pero la empresa mantiene el silencio al respecto.
791070134 Windows 8 podría estar listo en septiembre de 2012
Recientemente, Steven Sinofsky, presidente de Windows y Windows Live Division afirmó que el lanzamiento de Windows 8 sería dentro de dos o tres años, después de estrujar todo lo posible a Windows 7. Pero si echamos una mirada al pasado y recordamos el proceso de desarrollo de Windows 7, lo lógico es que Microsoft lance una versión pre-Beta de Windows 8 en BUILD, y luego la Beta pública pocos meses después.
Este escenario dejaría mucho tiempo para que Windows 8 alcanzara la madurez suficiente tras el verano de 2012, comercializándose en otoño, por lo que sin duda las palabras de Sinofsky juegan al despiste. Aunque la mayoría de estas noticias no son más que rumores, las palabras del vicepresidente de Microsoft ya están dando mucho que hablar, lógicamente por ser una fuente más que fiable.

Tags: , ,

100 % Seguro y 100 % Bajo Mi Licencia

DMCA.com llavesylicencia.blogspot.com Protected by Copyscape Web Plagiarism Software Licencia de Creative Commons
Llaves y Licencia by Anonimous Society is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en llavesylicencia.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://llavesylicencia.blogspot.com/p/dmca.html. myfreecopyright.com registered & protected
Llaves y Licencias. Todos Los Derechos Reservados. Con la tecnología de Blogger.
© 2014 Llaves y Licencia. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks