jueves, 9 de junio de 2011

Citigroup confirma una violación a su servicio Citi Account Online


Citigroup Inc. ha confirmado una violación a su servicio Citi Account Online, que habría dado acceso a los datos de cientos de miles de clientes de tarjetas del banco. En concreto, cerca del1 por ciento de sus clientes de tarjetas se vieron afectados por la violación.
fotonoticia 20110609084615 800 Citigroup confirma una violación a su servicio Citi Account Online
Datos como fechas de nacimiento, números de seguro social, fecha de caducidad de la tarjeta y el código de seguridad de la tarjeta (CVV) no se vieron comprometidos, aunque si el nombre de los clientes, números de cuenta e información de contacto, incluidas las direcciones de correo electrónico de las cuentas afectadas.
Tal y como aseguraron desde Citigroup: “Estamos en contacto con los clientes cuya información se ha visto afectada. Citi ha puesto en marcha procedimientos mejorados para impedir que se repitan este tipo de eventos”.

Tags: ,

100 % Seguro y 100 % Bajo Mi Licencia

DMCA.com llavesylicencia.blogspot.com Protected by Copyscape Web Plagiarism Software Licencia de Creative Commons
Llaves y Licencia by Anonimous Society is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en llavesylicencia.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://llavesylicencia.blogspot.com/p/dmca.html. myfreecopyright.com registered & protected
Llaves y Licencias. Todos Los Derechos Reservados. Con la tecnología de Blogger.
© 2014 Llaves y Licencia. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks