jueves, 9 de junio de 2011

Hackean iOS 5 pocas horas después de ser presentado


El pasado lunes Steve Jobs presentaba en San Francisco iOS 5, la nueva versión de la plataforma móvil de Apple. Lo cierto, es que horas después de su presentación, el conocido hacker miembro del iPhone Deav Team, @MuscleNerd, ha publicado capturas de pantalla en su cuenta de Twitter que muestran Cydia y iSSH instaladas en su iPod Touch de cuarta generación. Esto ha sido posible debido a que una versión preliminar de la plataforma se ha puesto a disposición de los desarrolladores.
iphonehackeado Hackean iOS 5 pocas horas después de ser presentado
Para conseguir este Jailbreak, MuscleNerd ha utilizado el exploit limera1n, que es de tipo tethered, lo que nos obliga a tener el dispositivo conectado al ordenador cada vez que tengamos que reiniciarlo.Posiblemente ya habrá un método untethered para hacer jailbreak de forma sencilla como Greenpoison en el momento en que esté disponible iOS 5 para todos los usuarios el próximo otoño.
Los analistas ya se han apresurado a comentar, que parte de la culpa en la rapidez en que se ha hackeadoel sistema podría ser de Apple, que no parece haberse preocupado demasiado por corregir los agujeros de seguridad que en su momento hicieron posible hackear iOS 4.

Tags: ,

100 % Seguro y 100 % Bajo Mi Licencia

DMCA.com llavesylicencia.blogspot.com Protected by Copyscape Web Plagiarism Software Licencia de Creative Commons
Llaves y Licencia by Anonimous Society is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en llavesylicencia.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://llavesylicencia.blogspot.com/p/dmca.html. myfreecopyright.com registered & protected
Llaves y Licencias. Todos Los Derechos Reservados. Con la tecnología de Blogger.
© 2014 Llaves y Licencia. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks