viernes, 17 de junio de 2011

Gmail cifrado, te guste o no (por lo menos en Chrome)


Hace ya bastante tiempo que Gmail dispone de la opción de cifrar las conexiones del usuario bajo demanda, aplicando la función correspondiente en las opciones del correo. A partir de ahora será la técnica por defecto, por lo menos en algunos casos.
gmail chrome Gmail cifrado, te guste o no (por lo menos en Chrome)
Hasta ahora y desde hace bastante tiempo, entrando en las opciones de configuración de Gmail se podía activar la conexión cifrada (HTTPS por HTTP), una técnica muy recomendable por seguridad pero que retrasa en unos segundos los tiempos de acceso al servicio, por lo que mucha gente la tiene desconectada de manera habitual (también por desconocimiento de esta opción).
A partir de este momento todas las identificaciones en el correo electrónico de Google que procedan de su navegador web Chrome entrarán de manera predeterminada con la conexión cifrada en el servicio, un comportamiento que esperan trasladar a más navegadores web.
El gigante de Internet no se fía, quiere la mayor seguridad posible para sus usuarios y tiene razones para que sea así.

Tags: , ,

100 % Seguro y 100 % Bajo Mi Licencia

DMCA.com llavesylicencia.blogspot.com Protected by Copyscape Web Plagiarism Software Licencia de Creative Commons
Llaves y Licencia by Anonimous Society is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en llavesylicencia.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://llavesylicencia.blogspot.com/p/dmca.html. myfreecopyright.com registered & protected
Llaves y Licencias. Todos Los Derechos Reservados. Con la tecnología de Blogger.
© 2014 Llaves y Licencia. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks