viernes, 17 de junio de 2011

Anonymous y LulzSec contra Estados Unidos


Estados Unidos en jaque por los hackersLulzSec ataca al SenadoAnonymous marca como próximo objetivo la Reserva Federal. ¿Quién da más?
AnonSec Anonymous y LulzSec contra Estados Unidos
El “ciberhacktivismo” no para de generar noticias y es que los dos mayores colectivos exponentes no dan tregua. Similares pero distintos, Anonymous y LulzSec no paran de poner en jaque a gobiernos, instituciones y empresas de todos los niveles, sacando constantemente su vergüenzas a relucir.
En primer lugar el grupo LulzSec se ha atribuido como responsable del ataque al servidor del Senado de Estados Unidos que se encarga de la página web de información pública de esta institución. No se sabe el alcance del daño cometido, pero los responsables del servicio técnico de la Cámara ya han iniciado una investigación de los hechos y consecuencias, que de momento han calificado como “inoportunas”.
Por su parte, el colectivo Anonymous ha anunciado que tiene planes para con la Reserva Federal. En un vídeo publicado en YouTube se explican las razones, que se reducen a mantener como presidente a Ben Bernake, uno de los principales responsables de la crisis financiera internacional. El ataque se llevaría -o debería haberse llevado- en el marco de la llamada Operación Empire State Rebellion, programada en un principio para ayer 14 de junio día de la bandera de los Estados Unidos, por lo que a partir de hoy se deberían comenzar a saber nuevos datos.

Tags: , ,

100 % Seguro y 100 % Bajo Mi Licencia

DMCA.com llavesylicencia.blogspot.com Protected by Copyscape Web Plagiarism Software Licencia de Creative Commons
Llaves y Licencia by Anonimous Society is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en llavesylicencia.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://llavesylicencia.blogspot.com/p/dmca.html. myfreecopyright.com registered & protected
Llaves y Licencias. Todos Los Derechos Reservados. Con la tecnología de Blogger.
© 2014 Llaves y Licencia. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks