viernes, 6 de julio de 2012

Dotcom: Megaupload volverá más grande, mejor y más rápido

dotcom_acta

Si estos días andas pesimista viendo cómo las Webs se llenan de enlaces rotos a contenidos que quieres descargar, tranquilo que aún hay esperanza.
La semana que estamos por cerrar nos deja cosas buenas: La Unión Europea rechazó definitivamente ACTA, con lo cual esta amenaza a la libertad en la Red ha quedado bien enterrada; y el propio fundador de Megaupload ha adelantado que prepara la vuelta del servicio “más grande, mejor y más rápido”.
Como lo lees: Mientras celebraba en Twitter la negativa del Parlamento Europeo frente a ACTA, Kim Dotcom, el fundador de MegaUpload, adelantó que estaría preparando la vuelta del popular y polémico servicio que fue cerrado por el FBI hace unos meses:

“SOPA está muerta. PIPA está muerta. ACTA está muerta. MEGA volverá. Más grande. Mejor. Más rápido. Gratuito y protegido de los ataques. Evolución!”.
Así, aunque Dotcom no dio mayores detalles sobre cuándo volvería MegaUpload, al menos nos transmite un poco de ánimo, ¿no? Y es que la verdad resulta pesado ver como por miedo o por la cacería de brujas que se ha desatado en la Red, las Webs de enlaces tienen cada vez más enlaces rotos, porque los que almacenan los contenidos los borran por miedo, así que las búsquedas se van haciendo cada vez más pesadas.


Link: “O Megaupload irá retornar”, afirma Kim Dotcom, fundador do site (IDGNow)

Tags: , , , , ,

0 Responses to “Dotcom: Megaupload volverá más grande, mejor y más rápido”

Publicar un comentario en la entrada

Comenta Sin insultar, Sin racismo y Sin nada que yo deba borrar.

Yo Eliminare Los Comentarios Ofencivos asi que no pierdan su tiempo escribiendo uno.

100 % Seguro y 100 % Bajo Mi Licencia

DMCA.com llavesylicencia.blogspot.com Protected by Copyscape Web Plagiarism Software Licencia de Creative Commons
Llaves y Licencia by Anonimous Society is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en llavesylicencia.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://llavesylicencia.blogspot.com/p/dmca.html. myfreecopyright.com registered & protected
Llaves y Licencias. Todos Los Derechos Reservados. Con la tecnología de Blogger.
© 2014 Llaves y Licencia. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks