viernes, 13 de abril de 2012

Niños burlan con facilidad las restricciones online impuestas por sus padres


(cc) Pusteblumenland
Muchos padres
parecen creer que manejan más conocimientos que sus hijos en el computador, y que pueden filtrar lo que visitan en internet. Pero una encuesta realizada por McAfee reveló que un 50% de los niños australianos sabe cómo esconder su actividad online de sus padres.

De todos los grupos etarios, los niños resultaron ser los más avanzados en cómo administrar sus “huellas digitales”, o la manera en que su identidad aparece a otros en la web. Del mismo modo, la CEO del Young and Well Cooperative Research Centre, Jane Burns, comentó que son mucho mejores en lo que respecta a su imagen e identidad en la web, a diferencia de personas mayores.

Del mismo modo, una encuesta realizada por TheTelegraph.com.au develó que uno de cada cuatro padres se quedaron atrás en cuanto a conocimientos digitales frente a sus hijos, además de que uno de cada tres se mostró avergonzado de no saber cómo proteger a sus hijos mientras estos navegan por sitios web que podrían resultar dañinos.

Respecto a lo anterior, Burns manifiesta que en vez de mostrarse avergonzados, los padres deberían ver esto como una oportunidad para acercarse a sus hijos y pedirles que les enseñen las cosas en las cuales ellos se han quedado atrás. También es una gran ocasión para aprender mutuamente y fortalecer lazos.

Link: Survey reveals that children outsmart their parents online – everyday (news.com.au)

Tags: , , , , , , ,

0 Responses to “Niños burlan con facilidad las restricciones online impuestas por sus padres”

Publicar un comentario en la entrada

Comenta Sin insultar, Sin racismo y Sin nada que yo deba borrar.

Yo Eliminare Los Comentarios Ofencivos asi que no pierdan su tiempo escribiendo uno.

100 % Seguro y 100 % Bajo Mi Licencia

DMCA.com llavesylicencia.blogspot.com Protected by Copyscape Web Plagiarism Software Licencia de Creative Commons
Llaves y Licencia by Anonimous Society is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en llavesylicencia.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://llavesylicencia.blogspot.com/p/dmca.html. myfreecopyright.com registered & protected
Llaves y Licencias. Todos Los Derechos Reservados. Con la tecnología de Blogger.
© 2014 Llaves y Licencia. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks