lunes, 16 de abril de 2012

El iPad de tercera generación llega a Latinoamérica

Según nota
oficial de Apple publicada el día de hoy, en breve la compañía de la manzana lanzará la última versión del iPad en varios países de Latinoamérica y otras localizaciones del globo tras su presentación hace unas semanas.

Más concretamente este próximo fin de semana ya se podrá adquirir el iPad de tercera generación a través de la web oficial de Apple, Apple Stores y distribuidores oficiales en República Dominica, El Salvador, Guatemala, Panamá, Uruguay, Venezuela e isla de San Martín. Y no se queda ahí la cosa para los latinos ya que a partir del 27 de abril el nuevo iPad estará disponible también en Colombia.

Por otro lado el resto de localizaciones en las que se pondrá a la venta la última versión de la tableta de Apple entre este y el próximo fin de semana están: Corea del Sur, Brunei, Croacia, Chipre, Malasia, Estonia, India, Israel, Letonia, Lituania, Montenegro, Sudáfrica y Tailandia.

Tags: , , ,

0 Responses to “El iPad de tercera generación llega a Latinoamérica”

Publicar un comentario

Comenta Sin insultar, Sin racismo y Sin nada que yo deba borrar.

Yo Eliminare Los Comentarios Ofencivos asi que no pierdan su tiempo escribiendo uno.

100 % Seguro y 100 % Bajo Mi Licencia

DMCA.com llavesylicencia.blogspot.com Protected by Copyscape Web Plagiarism Software Licencia de Creative Commons
Llaves y Licencia by Anonimous Society is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en llavesylicencia.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://llavesylicencia.blogspot.com/p/dmca.html. myfreecopyright.com registered & protected
Llaves y Licencias. Todos Los Derechos Reservados. Con la tecnología de Blogger.
© 2014 Llaves y Licencia. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks