miércoles, 25 de enero de 2012

Anonymous niega un ataque contra Facebook



Hace unas horas aparecía un vídeo en YouTube con el sello Anonymous, en el que convocaban a las masas a un ataque de denegación de servicio contra Facebook el próximo día 28 de enero. El propio colectivo negaba poco después la autoría del vídeo, asegurando que entre sus objetivos no se encuentra de momento la red social.



Por su parte, si se ha hecho responsable de los ataques al departamento de justicia y a diversas páginas Web de discográficas, como Sony. Estas acciones son consecuencia de las protestas contra las controvertidas leyes SOPA y PIPA o contra Megaupload. Además, SOPA y PIPA han sido los motivos esgrimidos por un grupo de hackers, AntiSec, para atacar OneGuardOnline.org, la página Web de seguridad del Gobierno de Estados Unidos.

Los hackers amenazaban también con “una guerra incesante contra Internet empresarial” destrozando “docenas sobre docenas” páginas Web de compañías y gubernamentales, si las leyes SOPA (Stop Online Privacy Act), PIPA (Protect IP Act) y ACTA (Anti-Counterfeiting Trade Agreeement) no son desestimadas.

Por si esto fuera poco, el grupo de hackers también amenaza con revelar direcciones de mail, contraseñas, cuentas bancarias y otro tipo de información de las páginas Web atacadas.

Tags: , , , , , , , , ,

0 Responses to “Anonymous niega un ataque contra Facebook”

Publicar un comentario

Comenta Sin insultar, Sin racismo y Sin nada que yo deba borrar.

Yo Eliminare Los Comentarios Ofencivos asi que no pierdan su tiempo escribiendo uno.

100 % Seguro y 100 % Bajo Mi Licencia

DMCA.com llavesylicencia.blogspot.com Protected by Copyscape Web Plagiarism Software Licencia de Creative Commons
Llaves y Licencia by Anonimous Society is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en llavesylicencia.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://llavesylicencia.blogspot.com/p/dmca.html. myfreecopyright.com registered & protected
Llaves y Licencias. Todos Los Derechos Reservados. Con la tecnología de Blogger.
© 2014 Llaves y Licencia. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks