domingo, 20 de noviembre de 2011

Disculpas

Les pido que por favor me disculpen por no estar tan al pendiente de mi blog y no es debido a que ya no me interesa  nada de eso es simplemente porque ya me voy a graduar y esta semana me tocan los exámenes del Himno Nacional Por Tal motivo Para los mismos se deben realizar ciertas actividades como ser: Decoración del salón de clases, ensayo del himno (Declamado, Cantado, Explicado, Análisis Literal) ademas del examen general.


Por esa Razón les pido que tengan paciencia pues el lunes a mas Tardar a las 4 de la Tarde Hora de Honduras estaré publicando las llaves del kaspersky y las licencias del nod 32.


Hasta entonces espero que sean pacientes y que sean comprensivos con migo.




ATT. Administrador del Llavesylicencia.blogspot.com


PSDT. La Pagina de este sitio en Facebook fue eliminada porque alguien la denuncio próximamente publicare la nueva pagina en el facebook.

Tags: , , , , , , , ,

1 Responses to “Disculpas”

Anónimo dijo...
10 de noviembre de 2011, 5:28

Suerte y gracias pro las claves de Kaspersky :)


Publicar un comentario

Comenta Sin insultar, Sin racismo y Sin nada que yo deba borrar.

Yo Eliminare Los Comentarios Ofencivos asi que no pierdan su tiempo escribiendo uno.

100 % Seguro y 100 % Bajo Mi Licencia

DMCA.com llavesylicencia.blogspot.com Protected by Copyscape Web Plagiarism Software Licencia de Creative Commons
Llaves y Licencia by Anonimous Society is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en llavesylicencia.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://llavesylicencia.blogspot.com/p/dmca.html. myfreecopyright.com registered & protected
Llaves y Licencias. Todos Los Derechos Reservados. Con la tecnología de Blogger.
© 2014 Llaves y Licencia. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks