viernes, 22 de agosto de 2014

Posible solución a la latencia al jugar en la nube

Posible solución a la latencia al jugar en la nube


Los problemas de alta latencia al jugar en la nube es uno de los mayores obstáculos que enfrenta este tipo de entretenimiento electrónico, hasta tal punto que ha complicado en gran medida su despegue.

En este sentido Microsoft inició un , gracias al cual es posible, en resumen, renderizar los fotogramas antes de que ocurra un evento concreto en el juego, de forma que según las peculiaridades de nuestra conexión todo se visualizará correctamente.

Así, y gracias a este mecanismo, se puede “enmascarar” una latencia de hasta 250 ms y mantener una experiencia de juego óptima, según el gigante de Redmond.

Las primeras pruebas se han realizado con juegos como DOOM 3 y Fable, y lo cierto es que la experiencia ha sido muy satisfactoria, ya que todos los usuarios que participaron en las pruebas eligieron la tecnología DeLorean como la que ofrecía una mejor experiencia de juego.

Todavía no tenemos detalles sobre su posible utilización e implementación a nivel general, pero podría ser una solución interesante para que Microsoft ofreciera su propio servicio de juego en la nube con títulos de Xbox y Xbox 360.

Fuente: muywindows.com

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

0 Responses to “Posible solución a la latencia al jugar en la nube”

Publicar un comentario

Comenta Sin insultar, Sin racismo y Sin nada que yo deba borrar.

Yo Eliminare Los Comentarios Ofencivos asi que no pierdan su tiempo escribiendo uno.

100 % Seguro y 100 % Bajo Mi Licencia

DMCA.com llavesylicencia.blogspot.com Protected by Copyscape Web Plagiarism Software Licencia de Creative Commons
Llaves y Licencia by Anonimous Society is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en llavesylicencia.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://llavesylicencia.blogspot.com/p/dmca.html. myfreecopyright.com registered & protected
Llaves y Licencias. Todos Los Derechos Reservados. Con la tecnología de Blogger.
© 2014 Llaves y Licencia. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks