viernes, 22 de agosto de 2014
Posible solución a la latencia al jugar en la nube
viernes, 22 de agosto de 2014 by BitMan
Los problemas de alta latencia al jugar en la nube es uno de los mayores obstáculos que enfrenta este tipo de entretenimiento electrónico, hasta tal punto que ha complicado en gran medida su despegue.
En este sentido Microsoft inició un , gracias al cual es posible, en resumen, renderizar los fotogramas antes de que ocurra un evento concreto en el juego, de forma que según las peculiaridades de nuestra conexión todo se visualizará correctamente.
Así, y gracias a este mecanismo, se puede “enmascarar” una latencia de hasta 250 ms y mantener una experiencia de juego óptima, según el gigante de Redmond.
Las primeras pruebas se han realizado con juegos como DOOM 3 y Fable, y lo cierto es que la experiencia ha sido muy satisfactoria, ya que todos los usuarios que participaron en las pruebas eligieron la tecnología DeLorean como la que ofrecía una mejor experiencia de juego.
Todavía no tenemos detalles sobre su posible utilización e implementación a nivel general, pero podría ser una solución interesante para que Microsoft ofreciera su propio servicio de juego en la nube con títulos de Xbox y Xbox 360.
Fuente: muywindows.com
Acerca de : Llaves y Licencia
Un Gran Fan del Anime y Manga, harto de que te cobren por las cosas gratis. Siguelo en
Twitter /en Facebook
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
100 % Seguro y 100 % Bajo Mi Licencia
Llaves y Licencia by Anonimous Society is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en llavesylicencia.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://llavesylicencia.blogspot.com/p/dmca.html.
Llaves y Licencias. Todos Los Derechos Reservados. Con la tecnología de Blogger.
0 Responses to “Posible solución a la latencia al jugar en la nube”
Publicar un comentario
Comenta Sin insultar, Sin racismo y Sin nada que yo deba borrar.
Yo Eliminare Los Comentarios Ofencivos asi que no pierdan su tiempo escribiendo uno.