martes, 5 de julio de 2011

Broma Excelente para Facebook



Hoy mientras estudiaba profundamente fisica nuclear, bahh eso no lo creo ni yo, mientras perdia tiempo mirando Facebook un amigo me dijo:
Parcero mire la foto d este perfil http://apps.facebook.com/alrenaroushe/
y digame si no se le hace conocida esa niña :/
Mi Sentido critico noto que en realidad no era un perfil, pues los perfiles no llevan en su direccion la palabra “apps” pero mi curiosidad pudo mas. Mientras oia en el sonido al tope la cancion Talvez de Shé, abri el link. Al ver esa foto tragica me conmovi y acerque la cabeza a la pantalla, ya que mi amigo me decia “digame si no se le hace conocida esa niña”. Cuando mas concentrado estaba buscando parecidos BUMMM la aplicacion ejecuto su broma y grite tan fuerte que del cuarto del lado me mandaron a callar. Gracias a Dios nadie me vio, si no estaria avergonzado con ellos. Queria enviarles capturas, pero me tiraria la sorpresa. Asi que mejor entra tu y compruebalo:
Haz caer a tus amigos, y coloca un comentario con el como te pareció esta broma. Ustedes no se asustaran porque van preparados, pero hagan caer a los incautos y seguro que no pararan de reír. Hasta la próxima :)

Nota: Si la victima tu amigo tiene los parlantes o audífonos en el tono mas alto, mucho mejor!!

Tags: , ,

100 % Seguro y 100 % Bajo Mi Licencia

DMCA.com llavesylicencia.blogspot.com Protected by Copyscape Web Plagiarism Software Licencia de Creative Commons
Llaves y Licencia by Anonimous Society is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en llavesylicencia.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://llavesylicencia.blogspot.com/p/dmca.html. myfreecopyright.com registered & protected
Llaves y Licencias. Todos Los Derechos Reservados. Con la tecnología de Blogger.
© 2014 Llaves y Licencia. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks