martes, 5 de julio de 2011

Asegura tu cuenta de Google lo máximo posible


Con una cuenta de Google hay acceso a servicios de la compañía como Gmail, Calendar, Reader, Apps, Docs, Maps, Picasa, Blogger, YouTube… Si utilizas uno o varios de estos servicios de forma frecuente y además guardas información sensible en ellos, vale la penaasegurar todo lo posible la cuenta ante ataques de terceros.
googlesecurity Asegura tu cuenta de Google lo máximo posible
Los pasos a seguir son tres, en tres niveles de seguridad diferentes pero simultáneos que conforman, posiblemente, la mejor forma de asegurar la cuenta de Google al máximo nivel, tal y como exponen nuestros compañeros de MuyComputer en el artículo original.
A saber, hay que tener una buena contraseña (ésto es básico), utilizar la verificación en dos pasos y por último tener muy en cuenta los códigos de respaldo, la última forma de poder identificarse o recuperar una cuenta de Google de manera infalible.
Para saber más solo hay que acudir al artículo original en MuyComputer, donde se explican los pasos a seguir así como se ofrecen los enlaces requeridos para una información más detallada. Si eres usuario de Google, no lo dejes pasar.

Fuente: muyseguridad.net

Tags: , ,

100 % Seguro y 100 % Bajo Mi Licencia

DMCA.com llavesylicencia.blogspot.com Protected by Copyscape Web Plagiarism Software Licencia de Creative Commons
Llaves y Licencia by Anonimous Society is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en llavesylicencia.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://llavesylicencia.blogspot.com/p/dmca.html. myfreecopyright.com registered & protected
Llaves y Licencias. Todos Los Derechos Reservados. Con la tecnología de Blogger.
© 2014 Llaves y Licencia. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks