miércoles, 1 de junio de 2011

Irán se desconectará de la Internet mundial, la censura será total


Irancensura Irán se desconectará de la Internet mundial, la censura será total
Preocupante noticia la que nos cuentan desde MCPro haciéndose eco de una entrada de The Wall Street Journal asegurando que el gobierno de Irán desconectará al país de la Internet mundial avanzando hacia la censura total.
Irán estaría ‘asustado’ de las revueltas ciudadanas en Oriente Medio y el norte de África difundidas y extendidas en buena parte gracias a Internet y las redes sociales por lo que estaría en fase de crear unaInternet propia desconectada del resto del mundo.
Irán pretende así hacer frente a “una invasión on-line de las ideas occidentales, la cultura y la influencia, principalmente procedentes de Estados Unidos”La red Nacional de Internet de Irán será “una red verdaderamente ‘halal’ dirigida a los musulmanes en el plano ético y moral sobre prácticas mulsumanas”.
Una red nacional controlada por una agencia gubernamental de la que sólo se librarían bancos, ministerios y grandes empresas por motivos de negocio. Irán se convertirá así en el mayor censor mundial de Internet, superando (y ya es difícil) a países como China



Tags:

0 Responses to “Irán se desconectará de la Internet mundial, la censura será total”

Publicar un comentario

Comenta Sin insultar, Sin racismo y Sin nada que yo deba borrar.

Yo Eliminare Los Comentarios Ofencivos asi que no pierdan su tiempo escribiendo uno.

100 % Seguro y 100 % Bajo Mi Licencia

DMCA.com llavesylicencia.blogspot.com Protected by Copyscape Web Plagiarism Software Licencia de Creative Commons
Llaves y Licencia by Anonimous Society is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en llavesylicencia.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://llavesylicencia.blogspot.com/p/dmca.html. myfreecopyright.com registered & protected
Llaves y Licencias. Todos Los Derechos Reservados. Con la tecnología de Blogger.
© 2014 Llaves y Licencia. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks