domingo, 2 de marzo de 2014

El Galaxy S5 de 16 GB llega con 10,7 GB libres para el usuario


En su momento el Galaxy S4
despertó bastante indignación por la cantidad de bloatware, esto es, software preinstalado propio de Samsung que incluía el terminal y que, en definitiva, no resultaba para nada útil al usuario final.
Una de las consecuencias directas que traía lo expuesto era que el Galaxy S4 de 16 GB llegaba con menos de 9 GB libres para el usuario final, algo sobre lo que ya os hablamos en su momento en este artículo.
El caso es que el Galaxy S5 de 16 GB ha mejorado ligeramente frente al anterior tope de gama de los coreanos, ya que en principio esta versión del nuevo tope de gama de Samsung cuenta con un total de 10,7 GB libres para el usuario.

El Galaxy S5 de 16 GB llega con 10,7 GB libres para el usuario

Sí, la mejora es visible y resulta importante, ya que supone que el usuario puede disfrutar de algo más de 2 GB  libres, pero todavía queda lejos de los más de 12 GB que ofrecen otros smartphones, como por ejemplo el Nexus 5 de Google o el iPhone 5s de Apple.
Dicho esto debemos cerrar con un apunte importante, y es que Samsung podría optimizar y limpiar todavía más el software del Galaxy S5 antes de su lanzamiento final, así que esos 10,7 GB no son definitivos.

Tags: , , , ,

0 Responses to “El Galaxy S5 de 16 GB llega con 10,7 GB libres para el usuario”

Publicar un comentario en la entrada

Comenta Sin insultar, Sin racismo y Sin nada que yo deba borrar.

Yo Eliminare Los Comentarios Ofencivos asi que no pierdan su tiempo escribiendo uno.

100 % Seguro y 100 % Bajo Mi Licencia

DMCA.com llavesylicencia.blogspot.com Protected by Copyscape Web Plagiarism Software Licencia de Creative Commons
Llaves y Licencia by Anonimous Society is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en llavesylicencia.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://llavesylicencia.blogspot.com/p/dmca.html. myfreecopyright.com registered & protected
Llaves y Licencias. Todos Los Derechos Reservados. Con la tecnología de Blogger.
© 2014 Llaves y Licencia. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks