lunes, 22 de octubre de 2012

Notepad ++ V-6.2 Multilenguaje Instalable y Portable [Varios Mirror]



Nombre: Notepad ++
Version: 6.2
Idioma: Multilenguaje
Desarrollador: Don Hu
Formato De Archivo:Ejecutable .exe  
Portable e Instalable por separado
Tamaño del Archivo Instalable: 6 Mb Apro.
Tamaño del Archivo Portable: 4 Mb Aprox.
Contraseña del Archivo: No Tiene
Licencias: Es Gratuito
Sistema Operativo: XP-VISTA-7
Servidor de Descarga: Varios




Funciones del Notepad Plus Plus

La función principal de este programa de escritorio para Windows, es el ocupar el lugar del ya conocido bloc de notas que viene por defecto en todas las versiones de el sistema operativo Windows. Este pretende ser una actualización, o una versión mejor del anterior nombrado, ofreciendo la posibilidad a sus usuarios de interactuar con él realizando las mismas tareas que hacían en el bloc de notas, solamente que con nuevas opciones y comodidades, como el poder mejorar la eficacia mediante pestañas, más colores pudiendo caracterizar y remarcar mejor cada parte del texto, agregar plugins para realizar tareas ajenas al programa, etcétera.


Aunque las funciones principales de este programa sean provocar una sensación de innovación en el público que frecuentemente utiliza bloc de notas, también hace mucho hincapié para atraer aquellos interesados en la programación web, y que tengan la necesidad de tener un programa gratuito, mediante el cual puedan trabajar los distintos lenguajes web posibilitando una interfaz que hace mucho hincapié en mostrar una sintaxis colorida, en donde los programadores puedan determinar y distinguir los distintos elementos de los códigos que introducen en este programa.

La opción de agregar plugins es muy interesante debido a que no tan solo podremos instalar complementos que nos ayuden a trabajar con otros diseños de texto, sino que también podremos instalar herramientas internas que nos ayudarán a facilitar nuestra tarea a la hora de programar con Notepad Plus Plus, creando atajos y agilizando nuestra labor.
Programar con Notepad Plus Plus

Como lo dijimos anteriormente una de las funciones más interesantes que ofrece este software, es la de darle la posibilidad a sus usuarios el trabajar con distintos lenguajes web de una manera muy sencilla y sin complicaciones. Si bien, se puede trabajar con todos los lenguajes como cualquier editor de texto, ofrece facilidades a ciertos lenguajes, como el colorear distintos elementos que reconoce, separar las partes de un código determinado, entre otras. Por lo que a continuación haremos una lista de los lenguajes que reconoce este programa:

TXT, AS, MX, ADA, ASM, ASP, AU3, SH, BAT, C, ML, H, LUA, MAK, NFO, M, NSI, PAS, PL, PHP, PS, PY, RC, RB, SCM, ST, SQL, TCL, TEX, VB, V, VHD, XML, CS, CSS, F, HS, HTML, INI, REG, JSS, JAVA, JS, LSP.

Por lo que si queremos trabajar con alguno de estos tipos de lenguajes, estaremos beneficiados por ciertas opciones que facilita este programa gratuito. Pero volvemos a reiterar: también se puede programar con otros lenguajes no citados anteriormente, solamente que no tendremos el reconocimiento por parte del programa, por lo que no brindará ninguna ayuda extra u opciones destacadas.


Indagando en foros sobre programas de escritorio, nos dimos con que usuarios recomiendan este programa debido a su completa librería de plugins, lo cual facilita el poder realizar distintas funciones destacadas. Una de las más demandadas, es el poder instalar un plugin que te permitirá traducir textos con gran facilidad a una enorme cantidad de idiomas, este tipo de complementos es muy útil al momento de buscar información en sitios web de una lengua desconocida, o para realizar trabajos y presentaciones en la escuela o en la universidad.

Si bien el editor de textos privilegiado de Windows, siempre ha sido Microsoft Word del paquete Office, pero aún muchos optan por trabajar con herramientas más sencillas, debido a que no aprovechan la totalidad de las herramientas que ofrece programas generadores de texto como lo es Word y otros similares. Como así también el hecho de que todo el paquete Office sea premium o pago, lo pone en desventaja frente a editores de texto gratuitos que surgen por parte de programadores de todas partes del mundo.






Instalable
+ +



Portable

+ +












Tags: , , , , , ,

0 Responses to “Notepad ++ V-6.2 Multilenguaje Instalable y Portable [Varios Mirror]”

Publicar un comentario

Comenta Sin insultar, Sin racismo y Sin nada que yo deba borrar.

Yo Eliminare Los Comentarios Ofencivos asi que no pierdan su tiempo escribiendo uno.

100 % Seguro y 100 % Bajo Mi Licencia

DMCA.com llavesylicencia.blogspot.com Protected by Copyscape Web Plagiarism Software Licencia de Creative Commons
Llaves y Licencia by Anonimous Society is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en llavesylicencia.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://llavesylicencia.blogspot.com/p/dmca.html. myfreecopyright.com registered & protected
Llaves y Licencias. Todos Los Derechos Reservados. Con la tecnología de Blogger.
© 2014 Llaves y Licencia. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks