domingo, 21 de octubre de 2012

CCleaner v3.23.1823 FREE/PRO/BUSINESS Edition Multilenguaje (Español) + Portable + CCEnhancer 3.5


Nombre: CCleaner Free/Pro/Business
Versión:2012= 3.23.1823
Desarrollador: Piriform Ltd
Idioma: Multilenguaje
Runs on Microsoft Windows 7, Vista, XP, 2000 and 98. Including both 32-bit and 64-bit versions.
Tamaño: 6 MegaBytes
Formato: .Exe
Comprimido: Sí en .RaR
Contraseña: NO
Contiene: Instalador + Portable + CCEnhancer
Servidor: Varios
Uploaded: Brayan Banegas



CCleaner es una utilidad gratuita que limpia el sistema de archivos basura y errores. Con unos pocos clic, CCleaner ayuda a recuperar espacio en el disco duro y consigue que el ordenador sea algo más rápido y eficiente.
El limpiador es la función principal de CCleaner: detecta archivos innecesarios de Windows y de lasaplicaciones instaladas. Haz clic en Analizar para que CCleaner descubra cuánta basura ha acumulado tu equipo. Otro en Ejecutar el limpiador y tendrás el disco más limpio que una patena.

La sección Registro de CCleaner se dedica a comprobar la integridad del Registro de Windows, el archivo que contiene la configuración del sistema. CCleaner escanea el Registro en busca de más de una docena de tipos de error y ofrece la posibilidad de guardar una copia de seguridad antes de efectuar la reparación.

El menú Herramientas de CCleaner contiene utilidades más específicas, como un desinstalador rápido de programas, un editor de los programas que se inician con Windows y un eliminador de puntos de Restauración. Una novedad de CCleaner 3 es una utilidad con la que borrar el espacio libre (aumentando así la seguridad).

CCleaner es rápido y extraordinariamente sencillo, y si lo invocas desde la Papelera, es aún más veloz.



CCEnhancer-3.5
 
CCEnhancer 3.5. CCEnhancer, añade soporte para más de 270 programas en el conocido y popular programa de mantenimiento del sistema y utiliza el WinApp2.ini integrado en CCleaner, para añadir nuevas reglas y definiciones para estos programas a los que da soporte. CCEnhancer está disponible para los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7 (32 y 64 bits).
Para utilizar CCEnhancer debemos dar los permisos oportunos en el antivirus y firewall, además de tener instalado Net.Framework 3.5.
Las reglas que crea el programa, se obtienen principalmente del foro de soporte de Piriform, (los creadores de CCleaner), además de otras web de internet.

CCEnhancer es compatible con las versiones portable y con instalador de CCleaner añadiendo más reglas y disponible en varios idiomas, incluido el español.










 











Tags: , , , , , , ,

0 Responses to “CCleaner v3.23.1823 FREE/PRO/BUSINESS Edition Multilenguaje (Español) + Portable + CCEnhancer 3.5 ”

Publicar un comentario en la entrada

Comenta Sin insultar, Sin racismo y Sin nada que yo deba borrar.

Yo Eliminare Los Comentarios Ofencivos asi que no pierdan su tiempo escribiendo uno.

100 % Seguro y 100 % Bajo Mi Licencia

DMCA.com llavesylicencia.blogspot.com Protected by Copyscape Web Plagiarism Software Licencia de Creative Commons
Llaves y Licencia by Anonimous Society is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en llavesylicencia.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://llavesylicencia.blogspot.com/p/dmca.html. myfreecopyright.com registered & protected
Llaves y Licencias. Todos Los Derechos Reservados. Con la tecnología de Blogger.
© 2014 Llaves y Licencia. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks