lunes, 22 de octubre de 2012

18 Infunsiones Para adelgazar


Si bien, no existe la fórmula mágica para bajar de peso, hay algunas infusiones 100% naturales que nos ayudan a equilibrar nuestro organismo, desintoxicar el cuerpo y perder mucho más que un par de milígramos.

A continuación, te dejamos con una lista de 13 infusiones, muchos de sus nombres, probablemente nuevos para ti, pero que puedes encontrar en tiendas naturales o en los clásicos y populares “yerbateros”.

1-. Té de agracejo: Esta hierba se destaca por su acción contra la ansiedad, la angustia y la depresión, lo que generalmente nos lleva a realizar grandes ingestas de alimentos. Pero ademas, cobra gran importancia como digestivo natural. Te recomendamos 2 tazas por día hasta que comiences a notar cambios.

2-. Té de arenaria: Gracias a su acción diurética, esta hierba es la ideal para complementar un régimen para adelgazar. 2 tazas diarias serán suficientes para lograr los efectos deseados.

3-. Té de bardana: Diurético y depurativo, el té de este yuyo a perder peso, además de darle belleza a tu piel piel. Con 1 taza diaria todos los días, eliminarás las toxinas que estropean tu cutis e impiden el correcto funcionamiento del organismo.

4-. Té de carqueja: Esta hierba actúa como digestivo, hepatoprotector (protectores hepáticos) y depurativo. Beber todos los días una infusión preparada con 2 cucharadas de carqueja por litro de agua es una buena manera de limpiar el cuerpo y dejarlo apto para realizar cualquier régimen.

5-. Té de cola de caballo: También es diurético y depurativo. Además de ser un fuerte y eficaz enemigo contra la celulitis, como te contamos hace unos días en uno de nuestros artículos. Ver receta.

6-. Té de dulcamara: Actúa como diurético y desintoxicante, liberando al organismo de sustancias nocivas. Una taza a la mañana y otra a la noche serán grandes aliados para cumplir con una dieta exitosa.

7-. Té de espina colorada: Se utiliza como diurético, contra los cólicos hepáticos y la acidez. De ahí que una infusión preparada con esta hierba sea de gran ayuda a la hora de complementar una dieta rica en verduras, legumbres y cereales.

8-. Té de fucus: Es un adelgazante por excelencia. Actúa contra la obesidad y el hipotiroidismo. Estas cualidades naturales hacen que 3 o 4 tazas diarias, te ayuden a perder peso.

9-. Té de hisopo: Se trata de otro gran adelgazante, ya sea en forma de infusión o de gotas. El hísopo te ayudará a eliminar considerablemente la grasa acumulada en tu cuerpo.

10-. Té de pasionaria: Recomendadísima, ya que ayuda a combatir la ansiedad y los nervios. Por ende, sus efectos son de suma importancia para no tentarnos con lo primero que se nos ponga en el camino. Lo ideal es tomar unas 2 o 3 tazas diarias. Ahora, si sufres de esos ataques de hambre incontrolables, prueba tomando dos tazas de pasionaria juntas.

11-. Té de zarzaparrilla: Esta infusión, te ayudará a eliminar el líquido retenido en tu organismo. Con sólo ingerir una taza diaria, podrás experimentar sus beneficios.

12-. Té de marrubio: Ideal para deshinchar y adelgazar. Incluye 2 tazas diarias de marrubio en tu dieta y disfruta de una nueva silueta.

13-. Té de centella asiática: Se trata de una conocida infusión que ayuda a la circulación sanguínea, combatiendo la celulítis y borrando paulatinamente la piel de naranja, para después dejarla suave y con menos pozos e imperfecciones. Para obtener excelentes resultados, es recomendable que tomes como mínimo, 3 tazas diarias, preparado con 2 cucharadas de hierba por 1 litro de agua.
Nota: La idea es que consumas unas 2 ó 3 tazas diarias del té que hayas escogido.



Cinco fórmulas frutales equilibrar nuestro cuerpo.


Se trata de agüitas 100% naturales que nos ayudarán a desintoxicar el cuerpo y perder mucho más que un par de milígramos.

A continuación, te dejamos con una lista de cinco infusiones, muchos de sus nombres, probablemente nuevos para ti, pero que puedes encontrar en tiendas naturales o en los clásicos y populares “yerbateros”.

1-. Té de pomelo: Toma una taza, 30 minutos antes comer y verás como reduce tu apetito. La infusión de pomelo ayuda a descomponer grasas, limpiar el sistema digestivo y urinario. Debes lavar el pomelo y cortarlo en cuatro partes. Hiévelo por 10 segundos e intenta consumirlo inmediatamente para que no pierda sus propiedades y nutrientes.

2-. Té de durazno: Consumir dos tazas diarias en ayunas será una excelente dosis para hidratar en profundidad tu piel y reconstituir tejidos, ya que las enzimas que posee el durazno son ideales para cumplir con esta tarea. Para prepararlo debes poner un durazno lavado y cortado en agua, dejálo hervir por 10 segundos y tómatelo tibio.

3-. Té de ananá: El jugo de ananá tiene un alto poder descongestivo, por eso es excelente la acción que ejerce sobre edemas post-quirúrgicos, alergias y celulitis. Una infusión por día preparada con esta fruta constituye un potente eliminador de toxinas. Después de un mes ya pueden notarse los resultados. Por supuesto, que para lograrlo habrá que acompañar el té de ananá con un régimen balanceado e hipocalórico.

4-. Té de melón: Refrescante y diurético, una infusión de esta fruta agiliza el funcionamiento del metabolismo y de esta manera colabora con tu régimen. Lo ideal es beber 2 tazas en ayunas o ingerir un jugo de esta fruta inmediatamente después de despertarse. Para elaborar el té, simplemente debes lavar y cortar en cubos un cuarto de melón. Una vez que el agua hierva, apaga el fuego, deja reposar la preparación y bébela.

5-. Té de naranja: Todos los cítricos son una valiosa fuente de inositol, parte del complejo vitamínco B, que entre otras propiedades ayuda a disolver las grasas. Por esta razón cualquier cítrico que utilices en infusiones (o directamente en su jugo) te ayudará a perder peso. El té de esta fruta, combinado con el de otras variedades en ayunas y a diario, será una fórmula poderosa para alcanzar tu objetivo.

Nota: La idea es que consumas unas 2 ó 3 tazas diarias del té que hayas escogido.

Tags: , , , , , , , , , ,

0 Responses to “18 Infunsiones Para adelgazar”

Publicar un comentario

Comenta Sin insultar, Sin racismo y Sin nada que yo deba borrar.

Yo Eliminare Los Comentarios Ofencivos asi que no pierdan su tiempo escribiendo uno.

100 % Seguro y 100 % Bajo Mi Licencia

DMCA.com llavesylicencia.blogspot.com Protected by Copyscape Web Plagiarism Software Licencia de Creative Commons
Llaves y Licencia by Anonimous Society is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en llavesylicencia.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://llavesylicencia.blogspot.com/p/dmca.html. myfreecopyright.com registered & protected
Llaves y Licencias. Todos Los Derechos Reservados. Con la tecnología de Blogger.
© 2014 Llaves y Licencia. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks