miércoles, 30 de mayo de 2012

Cuenta Mediafire




Paso lo que no espere que me  pasara, me bloquearon la cuenta de mediafire, con todos los archivos que en ella habia, y solo por culpa de 2 archivos que supuestamente infringen los derechos de autor, mi cuenta esta con posibilidades de que vuelva a estar funcionando pero no se cuando, y claro yo se que a la mayoria nos gusta mediafire para las descargas, pero ahora no se en que otros servidores subir los archivos, debido a que otras paginas que suelo usar no son del agrado de muchos.

Filefactory por ejemplo, es una excelente pagina de descarga, tiene buena velocidad de descarga se pueden continuar las descargas pausadas, pero aun asi no les gusta.

Depositfiles, Es buena la velocidad es regular, pero se pueden continuar las descargas pausadas aun sin tener cuenta.


Jumbofiles, Es casi como mediafire, la velocidad es regular, se pueden continuar las descargas pausadas, no hay limite de descarga diario.

Easybytez, Para mi es excelente, descargas rapidas, se pueden continuar las descagas pausadas, el unico inconveniente que le veo es que hay un limite de espera entre descargas.


Ahora se presenta esta duda en mi cabeza, ¿En que pagina voy a subir los archivos ahora como servidor principal?


Yo considero Filefactory y EasyBytez, pero siempre lo dejare a su opinion.

Espero que dejen sus comentarios con sugerencias, pero no aceptare paginas como rapidshare y letitbit.

Pero aun asi creo que abrire otra cuenta en mediafire.

Tags: ,

2 Responses to “Cuenta Mediafire”

Carlos dijo...
31 de mayo de 2012, 19:45

putlocker es una excelente pagina para subir, con todas las ventajas de mediafire y no pide captcha y sin limites


Anónimo dijo...
6 de junio de 2012, 21:15

jumbofiles es muy bueno!


Publicar un comentario

Comenta Sin insultar, Sin racismo y Sin nada que yo deba borrar.

Yo Eliminare Los Comentarios Ofencivos asi que no pierdan su tiempo escribiendo uno.

100 % Seguro y 100 % Bajo Mi Licencia

DMCA.com llavesylicencia.blogspot.com Protected by Copyscape Web Plagiarism Software Licencia de Creative Commons
Llaves y Licencia by Anonimous Society is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en llavesylicencia.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://llavesylicencia.blogspot.com/p/dmca.html. myfreecopyright.com registered & protected
Llaves y Licencias. Todos Los Derechos Reservados. Con la tecnología de Blogger.
© 2014 Llaves y Licencia. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks