martes, 17 de abril de 2012

Un problema en Gmail deja sin acceso a sus usuarios

gmail1

Un problema en Gmail hizo que el servicio dejara temporalmente de funcionar, lo que provocó que varios usuarios escribieran mensajes angustiados preocupados por este incidente. El servicio de correo electrónico se interrumpió en varios países con la leyenda “tu cuenta de Gmail no está disponible temporalmente”. La falla también afectó a parte de las cuentas de Google Apps.

El servicio de microblogging Twitter se llenó de mensajes de aquellos usuarios que intentaron acceder a su servicio de correo sin éxito, colocando el hashtag #GMail en el Trending Topic o temas calientes.

Al respecto, Google mencionó: “Estamos investigando informes que indican un problema con Gmail. En breve, ofreceremos más información al respecto”. El incidente habría dejado sin servicio al 2% de la base de usuarios de Google Mail (que agrupa a 350 millones a nivel mundial) pero se estaría reestableciendo paulatinamente.

Google publicó un mensaje agradeciendo los reportes y se espera que en las próximas horas se den a conocer las causas de la interrupción del servicio.

Actualización: De acuerdo al estatus de Google Mail, “el problema debería estar resuelto. Nos disculpamos por el inconveniente y agradecemos su paciencia y apoyo continuo”.


Link: Apps Status Dashboard (Google vía RTVE)

Tags: , , , ,

0 Responses to “Un problema en Gmail deja sin acceso a sus usuarios”

Publicar un comentario en la entrada

Comenta Sin insultar, Sin racismo y Sin nada que yo deba borrar.

Yo Eliminare Los Comentarios Ofencivos asi que no pierdan su tiempo escribiendo uno.

100 % Seguro y 100 % Bajo Mi Licencia

DMCA.com llavesylicencia.blogspot.com Protected by Copyscape Web Plagiarism Software Licencia de Creative Commons
Llaves y Licencia by Anonimous Society is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en llavesylicencia.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://llavesylicencia.blogspot.com/p/dmca.html. myfreecopyright.com registered & protected
Llaves y Licencias. Todos Los Derechos Reservados. Con la tecnología de Blogger.
© 2014 Llaves y Licencia. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks