miércoles, 11 de abril de 2012

Matt Groening por fin reveló la ubicación geográfica de Springfield


Springfield
En toda la historia de...
Los Simpson, la ciudad de Springfield ha sido uno de los secretos mejor guardados de la televisión y finalmente Matt Groening reveló que se encuentra en el estado de Oregón, Estados Unidos. Esto sucedió en una entrevista a la revista “Smithsonian”.

Groening comentó: “Cuando yo era un niño veía un programa de televisión llamado «Father knows best» que sucedía en un lugar llamado Springfield y eso me emocionaba porque pensaba que se trataba de la ciudad que estaba al lado de Portland, mi ciudad natal. Cuando crecí, me di cuenta de que era sólo un nombre ficticio. También me percaté de que Springfield es uno de los nombres más comunes para una ciudad en EE.UU. Preparándome para el éxito del programa pensé: «Eso sería increíble, todos pensarán que se trata de su Springfield»”.

Las sospechas comenzaron en el 2007 cuando Groening visitó la ciudad de Springfield, Oregon durante una gira previa al estreno de la película de Los Simpson. En una placa conmemorativa que se encuentra en el museo local dice: “Para ti Springfield, Oregon… ¡La verdadera Springfield!. Tu amigo Matt Groening, ¡un orgulloso oriundo de Oregon!”

La revelación romperá el corazón de los fanáticos que viven en las ciudades homónimas pero no podemos descartar que se trate de otra broma. La idea de un lugar donde existe una planta nuclear además de otros lugares y personajes pintorescos aún siguen siendo imperdibles para los fanáticos que cada noche ven un episodio de Los Simpson, ya sea repetido o el de estreno.

Link: Y el Springfield de “Los Simpsons” está en… (BBC Mundo)

Tags: , , , , , , ,

0 Responses to “Matt Groening por fin reveló la ubicación geográfica de Springfield”

Publicar un comentario

Comenta Sin insultar, Sin racismo y Sin nada que yo deba borrar.

Yo Eliminare Los Comentarios Ofencivos asi que no pierdan su tiempo escribiendo uno.

100 % Seguro y 100 % Bajo Mi Licencia

DMCA.com llavesylicencia.blogspot.com Protected by Copyscape Web Plagiarism Software Licencia de Creative Commons
Llaves y Licencia by Anonimous Society is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en llavesylicencia.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://llavesylicencia.blogspot.com/p/dmca.html. myfreecopyright.com registered & protected
Llaves y Licencias. Todos Los Derechos Reservados. Con la tecnología de Blogger.
© 2014 Llaves y Licencia. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks