martes, 24 de abril de 2012

Marihuana Medicinal es dispensada por cajeros automáticos en California

marihuana

En la ciudad de Santa Ana, en California, Estados Unidos, están cada vez más sanos, pues la marihuana medicinal está siendo repartida mediante cajeros automáticos ,controlados por un laboratorio, que entregan el remedio natural presentando la tarjeta sanitaria y la huella dactilar del paciente.

El Estado de California en 1996 legalizó el uso de la marihuana con fines medicinales. Es por eso, y para combatir el mercado negro que se diseñó este modelo de venta, para que los enfermos que la requieran puedan obtenerla de forma segura.
La cámara donde se encuentran las máquinas dispensadoras, funciona como una jaula que se cierra antes de que se entregue la dosis de marihuana, garantizando la seguridad de la transacción. La maquina ofrece pago en efectivo y tarjeta de crédito, además de accesorios para el consumo. La calidad, procedencia, potencia y tipo de  planta es fiscalizada por una empresa externa.
Como ya debes saber, el tetrahidrocannabinol es el compuesto responsable del efecto alucinógeno en la planta, pero este mismo compuesto tiene múltiples beneficios medicinales, así como también el tallo y las hojas de la planta, que son utilizados para combatir el dolor y las inflamaciones.

Según la Asociación Internacional para la Medicina de Cannabis, son 23 enfermedades donde ellos han encontrado pruebas científicas de que la marihuana actúa beneficiosamente. Estas son: Artritis, Asma, Cáncer, Colitis ulcerosa, depresión y estrés, disfunciones del apetito, disfunciones motrices, dolor, enfermedad del Crohn, efisema, epilepsia, esclerosis múltiple, esquizofrenia, glaucoma, hipertensión arterial, infecciones dérmicas por herpes, insomnio, lesiones a la cabeza y embolias, migraña, nauseas vómitos, SIDA y tos.

Link: Adultos mayores ingleses aumentaron su consumo de marihuana


Medicinal


Tags: , , , , ,

0 Responses to “Marihuana Medicinal es dispensada por cajeros automáticos en California”

Publicar un comentario en la entrada

Comenta Sin insultar, Sin racismo y Sin nada que yo deba borrar.

Yo Eliminare Los Comentarios Ofencivos asi que no pierdan su tiempo escribiendo uno.

100 % Seguro y 100 % Bajo Mi Licencia

DMCA.com llavesylicencia.blogspot.com Protected by Copyscape Web Plagiarism Software Licencia de Creative Commons
Llaves y Licencia by Anonimous Society is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en llavesylicencia.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://llavesylicencia.blogspot.com/p/dmca.html. myfreecopyright.com registered & protected
Llaves y Licencias. Todos Los Derechos Reservados. Con la tecnología de Blogger.
© 2014 Llaves y Licencia. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks