lunes, 23 de abril de 2012

Disponible la aplicación de SkyDrive para Windows y OS X


Ya iba siendo hora. Después de muchos meses de rumores sobre la posible llegada de un cliente de SkyDrive para el escritorio por fin está disponible la descarga para todos los usuarios de Windows y OS X. Este se suma a los ya existentes para iPhone y Windows Phone.
Básicamente realiza la misma función que podemos encontrar en Dropbox pero aprovechando los 25GB que ofrece el servicio de Microsoft. Hasta ahora SkyDrive ofrecía una capacidad impresionante por defecto para todos los usuarios que se quedaba en la mayor parte de los casos inutilizada por la imposibilidad de sincronizar todo ese espacio con el escritorio.
Ya existían algunas alternativas oficiales, como LiveMesh, pero aparte de ser bastante rebuscadas sólo permitían aprovechar 5GB de la cuota total. Con los nuevos clientes el espacio total de SkyDrive puede ser aprovechado al completo y usarlo para mantener una copia de nuestros archivos locales en la nube.
La aplicación llega en un momento crítico cuando los rumores sobre Google Drive son más fuertes que nunca y deja en el ridículo más absoluto a los 2GB gratuitos que ofrece Dropbox por defecto. Un buen golpe de efecto para Microsoft que deja a la competencia en una posición delicada, no sería de extrañar que en los próximos días recibamos noticias ya sea en forma de actualización o de funciones críticas para marcar la diferencia con respecto a SkyDrive.
Descarga: Cliente de escritorio de SkyDrive para Windows y OS X

Tags: , , , , ,

0 Responses to “Disponible la aplicación de SkyDrive para Windows y OS X”

Publicar un comentario

Comenta Sin insultar, Sin racismo y Sin nada que yo deba borrar.

Yo Eliminare Los Comentarios Ofencivos asi que no pierdan su tiempo escribiendo uno.

100 % Seguro y 100 % Bajo Mi Licencia

DMCA.com llavesylicencia.blogspot.com Protected by Copyscape Web Plagiarism Software Licencia de Creative Commons
Llaves y Licencia by Anonimous Society is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en llavesylicencia.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://llavesylicencia.blogspot.com/p/dmca.html. myfreecopyright.com registered & protected
Llaves y Licencias. Todos Los Derechos Reservados. Con la tecnología de Blogger.
© 2014 Llaves y Licencia. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks