miércoles, 1 de febrero de 2012

MegaRetieval.com el sitio lanzado por la EFF para poder recuperar tus archivos MU





Son cientos de miles los que están desesperados por encontrar alguna manera en que -a pesar de que Megaupload no vuelva más- puedan recuperar las películas porno los archivos que tenían alojados en el servicio abatido hace poco más de una semana. Los asustaron con que todo se perdería en unos días más y hoy se aliviaron con que tendrán al menos dos semanas antes de perderlo todo, pero ahora junto con la iniciativa de los Piratas de Cataluña, se suma la creación de un sitio para que los usuarios puedan rescatar su material.

La Electronic Frontier Foundation se asoció con Carpathia Hosting (el proveedor de hosting de Megaupload) para lanzar MegaRetrieval, una página dedicada a la ayuda de los usuarios de todo el mundo para que logren volver a tener los archivos confiscados (y pronto a ser destruidos para siempre) por el gobierno estadounidense.

“EFF está preocupada con que a tantos usuarios lícitos de Megaupload.com se les haya quitado su propiedad sin advertencia y que el gobierno no haya tomado ninguna medida para ayudarlos”, dice el comunicado del proyecto que fue redactado por la abogada de la fundación, Julie Samuels. “Pensamos que es importante que se escuche la voz de estos usuarios al tiempo que este proceso avanza”, recalcó.

Por ahora, el sitio parece estar enfocado solamente en ponerse en contacto con aquellos usuarios que perdieron su información durante el allanamiento y no hay claridad sobre los próximos pasos. Una de las opciones sería utilizar su equipo de abogados para montar una demanda colectiva contra el gobierno.

Se viene interesante. Por el momento, los interesados pueden visitar el sitio de MegaRetrieval por acá.

Tags: , , , ,

0 Responses to “MegaRetieval.com el sitio lanzado por la EFF para poder recuperar tus archivos MU”

Publicar un comentario

Comenta Sin insultar, Sin racismo y Sin nada que yo deba borrar.

Yo Eliminare Los Comentarios Ofencivos asi que no pierdan su tiempo escribiendo uno.

100 % Seguro y 100 % Bajo Mi Licencia

DMCA.com llavesylicencia.blogspot.com Protected by Copyscape Web Plagiarism Software Licencia de Creative Commons
Llaves y Licencia by Anonimous Society is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en llavesylicencia.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://llavesylicencia.blogspot.com/p/dmca.html. myfreecopyright.com registered & protected
Llaves y Licencias. Todos Los Derechos Reservados. Con la tecnología de Blogger.
© 2014 Llaves y Licencia. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks