miércoles, 1 de febrero de 2012

Fin del ciclo de vida de las versiones 2.7 de ESET NOD32 Antivirus

Abandono de la Version ESET NOD32 27 



Con la actualización tecnológica de la línea de productos ESET para servidores, nos gustaría informarle de que las soluciones de seguridad para servidores comentadas a continuación están a punto de entrar en su ciclo de fin de vida y venta. Los productos basados en la versión 2.7 de ESET NOD32 Antivirus (incluido el propio antivirus) serán completamente abandonados el 1 de Febrero de 2012.

ESET eliminará gradualmente los productos para sistemas escritorios y servidor afectados. El 1 de Febrero de 2011 estas soluciones para servidor serán eliminadas de la web de ESET y ya no estarán a la venta. Los usuarios existentes de esas versiones continuarán estando protegidos y con actualizaciones de las bases de firmas de virus hasta el 1 de Febrero de 2012.

Nos gustaría invitar a los usuarios existentes que se vean afectados por esta situación a que actualicen sus productos a la última versión de los mismos, tal y como mostramos a continuación: Abandono de la versión 2.7

Productos para estaciones de trabajo:

ESET NOD32 Antivirus 2.7


Productos para servidor afectados:

ESET NOD32 Antivirus para Novell Netware

ESET NOD32 Antivirus para IBM Lotus Domino

ESET NOD32 Antivirus para Dell Network Attached Storage

ESET NOD32 Antivirus para Microsoft Exchange Server V 2.7

ESET Mail/File/Gateway Security para Linux/BSD/Solaris V2.7

ESET NOD32 Antivirus para Kerio Connect (Mail Server), V2.7 versión Linux

1 de Febrero de 2011

El software mencionado en el punto anterior será eliminado de las webs de ESET de todo el mundo (marcándose como “archivados”).
ESET dejará de vender el software mencionado en el punto anterior. 1 de Febrero de 2012

Las actualizaciones de la base de firmas de virus para los productos afectados dejarán de generarse.
ESET dejará de proporcionar soporte técnico para los productos afectados.

Vías de actualización para los productos en fase de abandono:


ESET NOD32 Antivirus 2.7 – Los usuarios pueden actualizarse a las versiones 4.2 de ESET NOD32 Antivirus sin ningún coste adicional y usando las claves que tengan en vigor. Estas versiones proporcionan una protección más avanzada y nuevas funcionalidades que ayudan a proteger mejor su sistema operativo. Disponen de información específica de cómo actualizar el producto desde el siguiente enlace: Actualizar producto 2.7.


ESET NOD32 Antivirus para Novell Netware – Los servicios de Novell Netware fueron portados a la plataforma Linux y con una transición a Open Enterprise Server. ESET File Security para Linux proporciona una seguridad y funcionalidad mejorada para Novell Open Enterprise Server.


ESET NOD32 Antivirus para IBM Lotus Domino – Los usuarios actuales podrán actualizar su producto al nuevo ESET Mail Security para IBM Lotus Domino que será lanzado en la segunda mitad de 2011.


ESET NOD32 Antivirus para Dell Network Attached Storage – Los usuarios actuales pueden actualizarse a ESET NOD32 Antivirus para Dell Power Vault Storage y a la versión en preparación de ESET File Security para Microsoft Windows Server.


ESET NOD32 Antivirus para Microsoft Exchange Server – Los usuarios actuales pueden actualizarse a ESET Mail Security 4 para Microsoft Exchange Server usando una licencia válida.


ESET Mail/File/Gateway Security para Linux/BSD/Solaris V 2.7 – Los usuarios actuales pueden actualizarse a ESET Mail/File/Gateway Security para Linux/BSD/Solaris v3.0 con una licencia válida.


ESET NOD32 Antivirus para Kerio Connect (anteriormente Mail Server) v2.7 versión Linux – Los usuarios actuales pueden actualizarse a la nueva generación de Linux Mail Security v3.0 que soporta la integración con Kerio Connect / Mail Server con una licencia válida.




YO PROXIMAMENTE ESTARE PUBLICON LA ULTIMA VERSION DEL NOD32 PARA QUE PUEDAN DESCARGARLO CON TODO INCLUIDO.


Tags: , , , , ,

0 Responses to “Fin del ciclo de vida de las versiones 2.7 de ESET NOD32 Antivirus”

Publicar un comentario

Comenta Sin insultar, Sin racismo y Sin nada que yo deba borrar.

Yo Eliminare Los Comentarios Ofencivos asi que no pierdan su tiempo escribiendo uno.

100 % Seguro y 100 % Bajo Mi Licencia

DMCA.com llavesylicencia.blogspot.com Protected by Copyscape Web Plagiarism Software Licencia de Creative Commons
Llaves y Licencia by Anonimous Society is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en llavesylicencia.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://llavesylicencia.blogspot.com/p/dmca.html. myfreecopyright.com registered & protected
Llaves y Licencias. Todos Los Derechos Reservados. Con la tecnología de Blogger.
© 2014 Llaves y Licencia. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks