miércoles, 5 de octubre de 2011

Steve Jobs ha Muerto


steve jobs 5 Steve Jobs ha muerto
Según acaba de anunciar Apple en un brevísimo comunicado su recientemente retirado CEO ha muerto a los 56 años después de una lucha contra el cancer que no le ha impedido hasta hace muy poco llevar las riendas de una compañía que le debe en gran parte su éxito. Se marcha así uno de los grandes visionarios de la edad de oro de la informática y la tecnología.
El 24 de agosto enviaba una carta en la que decía que había llegado a un punto en el que no podía cumplir con sus deberes de CEO a causa de su enfermedad. Desde entonces Tim Cook había cogido las riendas de la compañía no sin ciertos recelos por parte de los inversores y los propios fans de Apple.
Steve jobs apple 616x450 Steve Jobs ha muerto
Así se muestra actualmente la página web de Apple
Por nuestra parte no podemos evitar lamentar profundamente una pérdida inmensa para el mundo de la tecnología. Se marcha una persona que ha protagonizado muchos y grandes momentos y que ha contribuido a que la tecnología saliera de los oscuros sótanos de las universidades para estar en manos de millones de personas.
Desde aquí nuestras condolencias a su familia y a la gran familia de Apple. Podéis compartir vuestros recuerdos de Steve Jobs en la dirección rememberingsteve@apple.com.


Fuente: Muycomputer.com

Tags: , , , , , ,

0 Responses to “Steve Jobs ha Muerto”

Publicar un comentario

Comenta Sin insultar, Sin racismo y Sin nada que yo deba borrar.

Yo Eliminare Los Comentarios Ofencivos asi que no pierdan su tiempo escribiendo uno.

100 % Seguro y 100 % Bajo Mi Licencia

DMCA.com llavesylicencia.blogspot.com Protected by Copyscape Web Plagiarism Software Licencia de Creative Commons
Llaves y Licencia by Anonimous Society is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en llavesylicencia.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://llavesylicencia.blogspot.com/p/dmca.html. myfreecopyright.com registered & protected
Llaves y Licencias. Todos Los Derechos Reservados. Con la tecnología de Blogger.
© 2014 Llaves y Licencia. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks