jueves, 11 de agosto de 2011

Esta Abuela es Mi Padre [Latino] [Varios Mirror] [Descarga Directa]



Titulo Original: Big Mommas: Like Father, Like Son
Titulo Español Latino: Esta Abuela Es mi Padre
Año: 2011
Genero: Comedia
Calidad: Muy Buena
Partes: 2
Tamaño Por Parte: Parte 1: 700 MB 
                  Parte 2: 534 MB
Tipo De Archivo: .RAR
Contraseña: No tiene
Servidores: Megaupload, Fileserve y Filefactory
Autor:Un Usuario "Anonimo"  Me Envió los links Cualquier Problema Consulta DMCA






Este año 2011 en los cines tenemos a Esta Abuela Es Mi Padre : Martin Lawrence regresa como el agente del FBI Malcolm Turner y como su alter ego Hattie Mae Pierce, La Gran Abuela. Pero esta vez, le acompañara su hijo Trent, testigo de un asesinato a manos de unos gangsters rusos, por lo que deberan camuflarse en una Escuela de Arte solo para chicas donde tendrán que encontrar al asesino antes de que el los encuentre a ellos...








Links Intercambiables 
Parte Numero Uno




Parte Numero Dos




NO TIENE CONTRASEÑA


Tags: , ,

0 Responses to “Esta Abuela es Mi Padre [Latino] [Varios Mirror] [Descarga Directa]”

Publicar un comentario

Comenta Sin insultar, Sin racismo y Sin nada que yo deba borrar.

Yo Eliminare Los Comentarios Ofencivos asi que no pierdan su tiempo escribiendo uno.

100 % Seguro y 100 % Bajo Mi Licencia

DMCA.com llavesylicencia.blogspot.com Protected by Copyscape Web Plagiarism Software Licencia de Creative Commons
Llaves y Licencia by Anonimous Society is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en llavesylicencia.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://llavesylicencia.blogspot.com/p/dmca.html. myfreecopyright.com registered & protected
Llaves y Licencias. Todos Los Derechos Reservados. Con la tecnología de Blogger.
© 2014 Llaves y Licencia. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks