viernes, 3 de junio de 2011

Windows 8 no tendrá mejoras en el hardware


Microsoft se superó con Windows 7, algo que parece no hará con Windows 8, por lo menos en lo que tiene que ver con mejoras en su hardware. Y es que, tal y como aseguró a principios de esta semana Steven Sinofsky en la conferencia D9, Windows 8 no tendrá más memoria, ni mejores gráficos, ni más espacio de disco en comparación con Windows 7.
Windows 8 Wallpaper4 Windows 8 no tendrá mejoras en el hardware
La noticia la ha confirmado Lee Stott, responsable de Faculty Connection and MSDNAA en el Reino Unido. Para os hagáis una idea de lo que necesitarás para ejecutar Windows 8, a continuación os mostramos los requisitos mínimos de hardware para Windows 7:
Un procesador de 1 GHz, 1 GB de RAM (32-bit) o 2 GB de RAM (64 bits); 16 GB de espacio en disco duro disponible (32-bit) o 20 GB (64 bits), un dispositivo gráfico DirectX 9 con WDDM 1.0 o un controlador superior.
Sin embargo, el gigante informático todavía tiene que comunicarnos qué número de versión asignará a la próxima generación de DirectX, aunque, si tuviera que apostar, yo diría que será DirectX 12. Los usuarios que quieran aprovecharse de las mejoras de la próxima generación de DirectX necesitarán no sólo de Windows 8, si no también de una tarjeta gráfica diseñada específicamente para esta nueva tecnología.
Los clientes que no deseen actualizar su tarjeta gráfica actual, aún podrán ejecutar Windows 8, pero no podrán disfrutar de todas las mejoras que DirectX traerá consigo.También es probable que Windows 8 avance el “Windows Experience Index Score“. El valor máximo en Windows 7 es de 7,9, Windows 8 tendrá aproximadamente 9,9 o 10,9.



Tags:

0 Responses to “Windows 8 no tendrá mejoras en el hardware”

Publicar un comentario

Comenta Sin insultar, Sin racismo y Sin nada que yo deba borrar.

Yo Eliminare Los Comentarios Ofencivos asi que no pierdan su tiempo escribiendo uno.

100 % Seguro y 100 % Bajo Mi Licencia

DMCA.com llavesylicencia.blogspot.com Protected by Copyscape Web Plagiarism Software Licencia de Creative Commons
Llaves y Licencia by Anonimous Society is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en llavesylicencia.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://llavesylicencia.blogspot.com/p/dmca.html. myfreecopyright.com registered & protected
Llaves y Licencias. Todos Los Derechos Reservados. Con la tecnología de Blogger.
© 2014 Llaves y Licencia. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks