martes, 7 de junio de 2011

LulzSec “avisa” a Nintendo


LulzSec vuelve a la acción tras sus ataques contra Sony y PBS con otro gigante del entretenimiento como diana de sus iras: Nintendo America.
LulzSec Nintendo LulzSec avisa a Nintendo
En esta ocasión el ataque no ha se ha saldado con el robo de contraseñas, según ha comunicado la banda, pero sí se han conseguido los datos de configuración de los servidores, aunque Infragard, una compañía de seguridad asociada al FBI lo pone en duda, advirtiendo que se podrían haber sustraído hasta 200 claves de los miembros de la multinacional.
El grupo LulzSec (de Lulz Security) se encuentra en agresiva escalada las últimas semanas, después de sus ataques contra la cadena de televisión PBS y el mazazo a una Sony que no levanta cabeza en cuestiones de seguridad, y es que esta infiltración en las redes de Nintendo se habría llevado a cabo hace varias semanas; se publica ahora “para dar un aviso”. Por su parte, Nintendo America no ha manifestado nada.


Tags: ,

0 Responses to “LulzSec “avisa” a Nintendo”

Publicar un comentario

Comenta Sin insultar, Sin racismo y Sin nada que yo deba borrar.

Yo Eliminare Los Comentarios Ofencivos asi que no pierdan su tiempo escribiendo uno.

100 % Seguro y 100 % Bajo Mi Licencia

DMCA.com llavesylicencia.blogspot.com Protected by Copyscape Web Plagiarism Software Licencia de Creative Commons
Llaves y Licencia by Anonimous Society is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en llavesylicencia.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://llavesylicencia.blogspot.com/p/dmca.html. myfreecopyright.com registered & protected
Llaves y Licencias. Todos Los Derechos Reservados. Con la tecnología de Blogger.
© 2014 Llaves y Licencia. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks