domingo, 12 de junio de 2011

Los programadores de malware cada vez más demandados


El experto en seguridad Brian Krebs ha alertado sobre la captación de programadores por parte de mafias que operan en Internet, dada la escasez que hay de este tipo de profesionales. Según Krebs, la mayor demanda de cibercriminales expertos en el desarrollo de malware se da en Rusia.
onlinethief Los programadores de malware cada vez más demandados
Las mafias no piden trabajadores en este campo con experiencia, ya que se encargan de dar formación a sus programadores. El salario que se ofrece por ese tipo de trabajos ilegales, oscila entre los 2.000 euros al mes del salario básico y los 5.000 euros del superior. Además, se trata de trabajos relativamente estables.
Krebs también ha explicado, que los grupos de cibermafias invierten importantes cantidades de dinero en labores de I+D. Otro campo donde se mueven ofertas de empleos ilegales es el de los conocidos como Web Infects, que son plug-ins de los kits de malware que buscan infectar páginas webs.

Tags: , ,

100 % Seguro y 100 % Bajo Mi Licencia

DMCA.com llavesylicencia.blogspot.com Protected by Copyscape Web Plagiarism Software Licencia de Creative Commons
Llaves y Licencia by Anonimous Society is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en llavesylicencia.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://llavesylicencia.blogspot.com/p/dmca.html. myfreecopyright.com registered & protected
Llaves y Licencias. Todos Los Derechos Reservados. Con la tecnología de Blogger.
© 2014 Llaves y Licencia. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks