martes, 7 de junio de 2011

El malware DroidKungFu llega a Android


Hace unos días, más de 30 aplicaciones fueron infectadas en el Android Market por un nuevo virus llamado Droid Dream Light, que podría haber afectado a entre 30.000 y 120.000 usuarios. Ahora, a este virus se le suma otro, DroidKungFu, descubierto por los investigadoresXuxian Jiang y Yajin Zho, de la Universidad de Carolina del Norte.
 El malware DroidKungFu llega a Android
Según los expertos, este virus ha sido identificado en al menos dos aplicaciones, en más de ocho tiendas de aplicaciones de terceros situadas en China. Afecta principalmente a Android 2.0, y explota dos vulnerabilidades para crear una puerta trasera en el dispositivo de la víctima que permite a los hackerstomar el control completo de la máquina.
Los investigadores han asegurado, que aunque las últimas versiones de Android han parcheado estas vulnerabilidades, no están enteramente seguras. “Los parches de seguridad limitan DroidKungFu, pero el malware todavía es capaz de recopilar algunos datos de los usuarios, como el número ID del dispositivo móvil, y enviarlo a un sitio remoto”, afirmaban.
Tanto Jiang como Zho han recomendado que se descarguen aplicaciones de tiendas oficiales, así como comprobar los permisos antes de instalar el software y asegurarse de que el dispositivo está actualizado.


Tags: ,

0 Responses to “El malware DroidKungFu llega a Android”

Publicar un comentario

Comenta Sin insultar, Sin racismo y Sin nada que yo deba borrar.

Yo Eliminare Los Comentarios Ofencivos asi que no pierdan su tiempo escribiendo uno.

100 % Seguro y 100 % Bajo Mi Licencia

DMCA.com llavesylicencia.blogspot.com Protected by Copyscape Web Plagiarism Software Licencia de Creative Commons
Llaves y Licencia by Anonimous Society is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en llavesylicencia.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://llavesylicencia.blogspot.com/p/dmca.html. myfreecopyright.com registered & protected
Llaves y Licencias. Todos Los Derechos Reservados. Con la tecnología de Blogger.
© 2014 Llaves y Licencia. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks