martes, 5 de abril de 2011

Leer Importante




DE QUE VIVE EL BLOG
ENPRIMER LUGAR COMO LO MAS IMPORTANTE:


1)  Este blog vive gracias a sus visitas, por lo cual estoy agradecido.


2) Pero los archivos de internet viven gracias a la publicidad presente en este blog yo se que es mucha y mas la de linkbucks es algo molesto pero es para mantener los archivos en internet por mucho tiempo es decir para que nos los borren asi que les pido que porfavor cuando visiten este blog despues claro de  encontrar lo que buscaban denle clic a algunos de los banner dejen que cargue la publicidad eso sera de mucha ayuda y ademas en la barra superior hay algunas direcciones hacia otras web seria bueno que las abrieran solo para ayudar al blog eso es por mientras pues despues voy a cambiar esas direcciones por otras paginas donde publico las llaves del kaspersky por si algun dia es bloqueado este sitio web , ademas de links de interes entre otras cosas.


                           Gracias de Antemano
Administrador de LLAVESYLICENCIA.BLOGSPOT.COM



Tags:

1 Responses to “Leer Importante”

BitMan dijo...
5 de abril de 2011, 20:46

Espero que me comprendan


Publicar un comentario

Comenta Sin insultar, Sin racismo y Sin nada que yo deba borrar.

Yo Eliminare Los Comentarios Ofencivos asi que no pierdan su tiempo escribiendo uno.

100 % Seguro y 100 % Bajo Mi Licencia

DMCA.com llavesylicencia.blogspot.com Protected by Copyscape Web Plagiarism Software Licencia de Creative Commons
Llaves y Licencia by Anonimous Society is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en llavesylicencia.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://llavesylicencia.blogspot.com/p/dmca.html. myfreecopyright.com registered & protected
Llaves y Licencias. Todos Los Derechos Reservados. Con la tecnología de Blogger.
© 2014 Llaves y Licencia. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks